domingo, 15 de agosto de 2010

...Conociendo, Conociendote y, CONOCIENDOME...

Teniendo como música de fondo los murmullos de un compañero de casa, José; yo comienzo este Blog, seguidora de esta página que me entrega en diferente blogs un poco de las estrellas que sigo, yo decido comenzar el mío, donde espero expresar lo que siento y encontrar mis propios seguidores, unos que me acompañen siempre, en estas noches completamente congeladas por el invierno de la ciudad, BUENOS AIRES o, en esas tardes de clima templado cuando de vacaciones pueda volver a mi patria, COLOMBIA.



Mis historias, que titulo tan básico pero, al tiempo y con sinceridad, tan real; no aspiro que esperen mas de mi, que mis historias, mis momentos… esas vivencias que van llegando e irrefrenablemente me llevan a escribirlas, plasmarlas y dejarlas en un blog que quizá tenga una única lectora, yo.


Yo, soy Daniela Quintero Henao o, como muchos me conocen soy Dani, una chica simple que se llena de grandeza gracias a sus sueños que nunca paran y la hacen levantar cada día con más fuerza, tengo 18 años y una vida casi planeada en mi cabeza, tal vez un poco inconclusa y dispuesta a renovarse cada qué me pasa algo diferente, pero en si… se hacia donde quiero ir; estudio Producción y Dirección de Radio y Televisión en el ISEC, una facultad en Buenos Aires, la ciudad donde resido desde hace “4 meses y 25 días”, el cambio aunque no lo crean fue grande, soy de Colombia y mas puntualmente de Armenia, una ciudad pequeña con fuerte olor a café.


En Armenia naci, crecí y comencé a soñar, decidí abrir mis alas cuando solo tenía 16 años y me fui para Bogotá, la capital de Colombia, para aquellos que me leen y no saben, un año después Bogotá no fue suficiente para mi, o tal vez simplemente no me dio todo lo que esperaba y, es aquí mientras escribo que me pregunto: ¿Qué esperaba?; la verdad no se… solo sé que estoy acá, sentada sobre una silla negra, reflejada en un espejo deforme y un sonido extraño que no me permite concentrarme del todo… Buenos Aires fue mi parada el día 22 de marzo, y aunque nunca fue mi primera opción, ni tan siquiera una opción, aquí estoy; cambiando mi fresa por la frutilla, mis chanclas por las ojotas y mi desparpajo por momentos de silencio donde algunas veces prefiero solo observar como la gente entre gritos y exageraciones dramáticas, llenan cada segundo del día, sin tomar un descanso… sin siquiera suspirar.


Hoy por lo pronto se que no me arrepiento de haber cambiado de Código Postal, solo sé que mi estadía acá será limitada y con fecha de caducidad autoimpuesta aun antes de que empezara, quiero viajar a MEXICO, mi país que sin conocerlo o él sin tan siquiera saberlo, ya hace parte de mi; TELEVISA espero que sea mi próxima casa y que mis cambios de Parce a Boludo, se conviertan de Parce a Wey.


Dani.


9 comentarios:

  1. Que Encanto!, NO PARES de escribir, mis noches en la ciudad de la furía también son frias :)!

    ResponderEliminar
  2. Woww!!! Esta increible todo me encanto
    Ya veras que pronto estaras en tu proxima parada Mexicooooooooo
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Dani, es Juan Felipe P.. Está chévere tu post, pero por favor cambia el color de la fuente. Es casi imposible de leer!. Te quiero mucho :0)

    ResponderEliminar
  4. super
    definitvamente las pasiones nunca pero nunca se pueden cambiar y mas aun en esto que es tu vidaaaa.... sigue asi inspirandomeeeeeee
    te amoo

    ResponderEliminar
  5. Dani, es maravilloso leer lo que escribes, me llenas de orgullo, sigue luchando por tus sueños, te admiro y te amo mucho.

    ResponderEliminar
  6. meeee encanta, tu ya sabes lo que pienso de como escribees! Graaaande, te quieroo GUEY.

    ResponderEliminar
  7. mor estas escribiendo hermoxoo te felicito tienes demasiado talento espero verte pronto tkm
    Nolbert

    ResponderEliminar
  8. Entiendo eso q dices que donde estas ni siquiera lo tenias como opcion... me paso igual y aqui estoy... te quiero

    ResponderEliminar
  9. Como podrás ver mi querida Dani, no serás tú tu única lectora, más aún yo quería ser el quinto (mi número favorito) de tus lectores, sin embargo ya fui rebasado completamente.
    Mi querida Peque, es increible que a tu edad pienses de esa manera, pero, por favor no dejes jamas que el frio de la indiferencia calme los impetus de tu yo interno, jamás dejes de soñar, porque la realidad antes de ser eso fue UN SUEÑO. Tus sueños son maravillosos, ellos serán tu mejor arma para conquistar no sólo Colombia, Argentina, tu México que ya es tuyo sin que el lo sepa y espera por ti, no mi niña, el uviverso espera por ti, ve por él, alcánzalo, lo dejes ir, es el premio que te espera por ser un ser tan especial en la vida de muchos de nosotros .. tus fieles seguidores.
    No soy músico profesional, pero todo lo que he leido de ti me han llenado la cabeza de cosas increibles y eso apenas termine de escribir esto encenderé mi laptop, me sentare en la escaleras afuera de mi cuarto, mirare las estrellas y mientras un lijero frescor (estamos a 2 grados) invada mi cuerpo empezare a armar una melodia que traigo en la cabeza producto de un esfuerzo descomunal hecho por mis cuatro neuronas (y únicas ... ja estas fueron superadas por el número de fans conseguidos a solo dos horas de haber creado este tu blog) de las que dispongo y que es el resultado de haber leido todo esto que nos compartes.
    No te comenté, pero cuando empecé a leer tus historias me dije a mi mismo: MI MISMO... esto va a estar bueno, ve y preparate algo... y corri a la cocina y me preparé un delicioso Sandwich.. y empece la aventura de leerte... sorpresa, de lo emocionado que leía me mordí un dedo si querer pues ya se habia acabado mi emparedado (sandwich) y corrí rapido por otro. Soy bueno para leer muy rápido. pero contigo .. tuve que ir muy despacio, leyendo, disfrutando cada frase que ponías, cada palabra, cada letra.. pero tuve que apurarme porque solo había preparado un emparedado más y no quería morder una vez mas mis dedos.
    Solo puedo decirte algo:

    ERES INCREIBLE, me siento orgulloso de conocerte, Gracias por darme ese honor inmerecido

    ResponderEliminar